viernes, 30 de agosto de 2013

COJIN CORAZON

Decoración Pillow

Materiales necesarios para las almohadas decoración:


- Cuadrados con esquinas redondeadas, o rebanadas delgadas de tejido del tamaño de 7x7 cm - aguja e hilo; - una almohada, que se cose composición.






Decoración Pillow


Tome un círculo o un cuadrado de tela y colocarlo en la palma de su mano izquierda. El dedo índice de la otra mano presione hacia abajo el centro de la plaza del círculo / de la palma de la mano izquierda. Montar la mano en un puño, no haber cerrado hasta el final. Esto debe ir hasta los lados del círculo / cuadrado. Usted recibirá un cono con el vértice en el centro de la palma. Extienda el dedo índice y la celebración de los dedos del cono de la mano izquierda, correcta taza borde / plaza, creando una hermosa rizos (ver foto).

Decoración Pillow

En la parte superior del cono rizos coser juntos. Tome otro círculo / cuadrado de tela y se envuelven cono vinculado. Cosa juntos. Se supone que es un suave capullo de rosa, recuerda mucho a la realidad.

Decoración Pillow

Sólo para cojines decoración necesitará cerca de 50-60 flores (dependiendo de la densidad con la que se cosen al lado del otro).

Coser el primer esbozo de almohadas del corazón y, a continuación, rellenar con la mitad de las yemas restantes.

Decoración Pillow

Si se trata de este tipo con una decoración almohadas no te gusta, puedes experimentar: hacer un circuito del corazón, o cambiar el tamaño, el color, la densidad de las flores. En general, soñar y crear.

Decoración Pillow

1 comentario:

  1. Ohhhhh, cuantas cosas has puesto!!!! Que bien, gracias por compartir guapa.
    Feliz semana!!!!
    Besos

    ResponderEliminar